[Gvsig_usuarios] plantilla de mapa que no aparece completo

Santiago Dueñas Fernández santi6060 en hotmail.com
Lun Feb 8 20:58:28 CET 2021

Buenas tardes, hace unos días descubrí la opción de guardar plantillas
de mapas pues me ayuda bastante a la hora de editar similares mapas pero
en distintos proyectos.

Cuando guardo la plantilla tiene un cuadro, lineas y texto, osea una
leyenda que yo edito.

Pues bien, la cuestión es que cuando abro una plantilla de mapa
nuevamente en mismo proyecto o en otro proyecto nuevo, resulta que
muchas líneas de esa plantilla editada han desaparecido o se han
desplazado de lugar, las cuales me impide editarlas (eliminarlas,
moverlas de sitio). Solo me ocurre con las líneas, ni con texto ni con
el cuadro.

¿Cómo puedo solucionar esto? pues me ahorraría bastante tiempo al evitar
tener que insertar líneas.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

--
Santiago Dueñas Fernández.
Ambientólogo (Colegiado nº 110 del COAMBA) por la Universidad de Córdoba.