[Gvsig_usuarios] plantilla de mapa que no aparece completo

Santiago Dueñas Fernández santi6060 en hotmail.com
Mar Feb 9 09:47:02 CET 2021

Buenos días, gracias Mario, estoy en la versión 2.4, es cierto que me
descargué el 2.5 pero estaba adaptado a la 2.4 y el poco tiempo que
tengo para indagar cosas nuevas no ha hecho que me aventure en la nueva
versión, así que uso la anterior. A ver si saco hueco para usar la nueva
pues si en la nueva ya ese error no aparece, me ahorraría trabajo en
editar nuevamente líneas.

En respuesta a su 2ª pregunta, son las líneas editadas en los mapas, ya
sea procedente de una plantilla guardada previamente o también me ocurre
cuando salgo del proyecto y entro de nuevo en el mismo, hay elementos
(lineas) de ese plano creado con anterioridad a salirme, que han
desaparecido.

Pero si me indica que en la nueva versión ese error desapareció, tengo
que indagarlo, no recuerdo si llegué hacer planos con la nueva versión.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.