[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 197, Envío 3

Pablo Velázquez pablo.m.velazquez en gmail.com
Mar Feb 9 15:07:11 CET 2021

Buenas,

Message: 7
Date: Tue, 9 Feb 2021 07:30:56 -0600
From: Pablo Velázquez <pablo.m.velazquez en gmail.com>
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: [Gvsig_usuarios] Problema marcadores

Buenas,

Estoy teniendo problemas para visualizar los marcadores que cargo desde el
cvs bookmarks. Los importa sin problema e incluso puedo acceder a la lista
manteniedo presionada el icono de la estrella en el mapa, sin embargo
ninguno de ellos puedo visualizarlo en el mapa. Alguien tiene idea de
cual es el problema?

Desde ya muchas gracias.

Saludos,

Pablo