[Gvsig_usuarios] Problema inserción Cajetín

J Jiménez josue1980 en outlook.com
Mie Feb 17 09:41:42 CET 2021

Buenos días;

En la última versión de gvSIG portable (2.5.1.3046), al intentar insertar la herramienta "Cajetín", me da un error conforme se aprecia en la captura de pantalla adjunta (Error creating a FFrameDialog).

En anteriores versiones instaladas en mi ordenador (2.5), me lo inserta sin ningún problema.

¿A qué puede deberse? Gracias por anticipado.

Josué Jiménez Muñoz
Email: josue1980 en outlook.com<https://vimeo.com/357169628>
<https://vimeo.com/153238027>
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es Ud. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, se ruega lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.