[Gvsig_usuarios] Carga archivo ecw

J Jiménez josue1980 en outlook.com
Mar Feb 23 17:26:47 CET 2021

Muchas gracias, Mario. Ese era el error: acentos. El caso es que no he sido consciente, a pesar de que otras veces sí he reparado en ello.

La actualización de Java me hizo sospechar, pero en este caso es inocente.

Josué Jiménez Muñoz
Email: josue1980 en outlook.com<https://vimeo.com/357169628>
<https://vimeo.com/153238027>
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es Ud. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, se ruega lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

________________________________
De: J Jiménez
Enviado: martes, 23 de febrero de 2021 16:40
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Asunto: Carga archivo ecw

Buenas tardes;

A la hora de añadir a mi vista una Ortofoto del PNOA en formato ECW, procedente del Centro de Descargas del Instituto Geográfico Nacional, me sale el mensaje de error que adjunto.

Hace unas semanas, se cargaba correctamente. Recuerdo que hace poco, tuve que actualizar Java. ¿Puede deberse a ello? ¿Cómo lo puedo solucionar?

Gracias.