[Gvsig_usuarios] Problemas con capas ráster

J Jiménez josue1980 en outlook.com
Mar Mar 2 19:49:12 CET 2021

Buenas tardes/noches;

Finalmente, la herramienta "Alejar" funciona de nuevo correctamente. Desconozco la razón, pero tampoco es un procedimiento complejo 😉

En cuanto al resto, adjunto archivos solicitados.

Gracias como siempre.

Josué Jiménez Muñoz
Email: josue1980 en outlook.com<https://vimeo.com/357169628>
<https://vimeo.com/153238027>
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es Ud. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, se ruega lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

________________________________
De: J Jiménez
Enviado: martes, 2 de marzo de 2021 17:56
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Asunto: Problemas con capas ráster

Buenas tardes;

Usando la versión 2.5.1.3046 portable, surgen los siguientes problemas:

  *   La herramienta "Alejar", hace justamente lo contrario (acerca).

Trabajando con capas ráster suceden las siguientes incidencias que no comprendo:

  *   ¿A qué es debido el mensaje de error "No se han podido guardar las overviews"?
  *   Cuando creo Regiones de Interés en un ráster (una imagen en jpg), y quiero salvar dichos ROIs a una capa vectorial, me crea la capa vectorial. Pero al cargarla, está vacía. Consultando la tabla de atributos está vacía también. Comentar que en gvSIG 1.12 sigo el mismo proceso y todo va correcto.

Muchas gracias, saludos.