[Gvsig_usuarios] no puedo cargar dxf en versión 2.5.1 portable

SERGIO ACOSTAYLARA sergio.acostaylara en mtop.gub.uy
Mar Oct 5 17:15:10 CEST 2021

Ok gracias por la respuesta. El dxf me lo pasaron pero voy a pedir que sigan tus instrucciones.

Saludos,

Sergio Acosta y Lara
Departamento de Geomática
Dirección Nacional de Topografía
Ministerio de Transporte y Obras Públicas
URUGUAY
(598)29157933 ints. 20329
http://geoportal.mtop.gub.uy/
________________________________
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com>
Enviado: martes, 5 de octubre de 2021 7:52:06
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] no puedo cargar dxf en versión 2.5.1 portable

Hola Sergio,

¿en qué versión has guardado el dxf? Normalmente el que mejor reconoce gvSIG es DXF 2000, aunque creo recordar que soportaba hasta 2004.

Si tienes un AutoCAD reciente, cuando le das a "guardar como" y seleccionas "DXF2000", en la parte superior derecha de esa ventana suele haber un botón de "Opciones", donde si entras en la pestaña de las opciones DXF puedes seleccionar el tipo de exportación. Ahí suele poner 16 bits, y debes cambiarlo a 8. Si el problema era por haberlo guardado con versiones recientes de AutoCAD esa sería la solución.

Saludos,
 Mario

Hola. Intento cargar un dxf pero no logro hacerlo (me salta un error). Adjunto archivo log. Gracias de antemano,