[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.5.1 error al convertir polilíneas en polígono

Carlos kronosir en gmail.com
Jue Oct 14 17:57:19 CEST 2021

Hola otra vez

Lo he convertido al EPSG 32721 que creo que es mejor para la zona, he
aplicado Poligonizar líneas y ha funcionado.

Te lo paso convertido de nuevo a 4326, espero que sirva.

Sigue generando tres polígonos, igual hay algún problema con la tabla
como dice Mario o alguna línea que no cierra exactamente...

Saludos

Carlos