[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 202, Envío 5

Adrian Padilla adrianpadilla47 en gmail.com
Lun Sep 20 21:38:16 CEST 2021

Date: Thu, 16 Sep 2021 15:53:58 +0200
From: Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com>
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Solicitud de ayuda con
        Georreferenciación

Hola Adrián,
el tamaño de píxel te aparece cuando le das a "Testear la
georreferenciación" y si has seleccionado correctamente 3 o más puntos.
Sale esa ventana pero con el valor de tamaño de píxel rellenado. En tu
caso, ¿si aceptas no te sale ya georreferenciada?
En este vídeo puedes ver los pasos en detalle:
https://blog.gvsig.org/2017/11/27/sig-aplicado-a-gestion-municipal-modulo-14-georreferenciacion-de-imagenes/
Un saludo,
  Mario

Ok, ese es el problema, cuando acepto, no me sale ya georeferenciada, y es
lógico porque en la ventana, en el valor de tamaño de píxel, el valor es
cero, y no me permite colocar ningún valor; de todas maneras, gracias, voy
a revisar el video que me indicas cuidadosamente, y vuelvo a comunicarme,
muchas gracias por ti atención!!!