[Gvsig_usuarios] Problemas al cargar capas ECW

Carlos kronosir en gmail.com
Mar Feb 22 09:16:07 CET 2022

Hola Antonio

Hace tiempo que no trabajo con la 2.3.1. ¿Has probado con la versión
2.5.1? Yo las puedo cargar sin problema.

Si tienes que trabajar obligatoriamente con la versión 2.3.1 te
recomiendo que después de tener el error cierres el programa y envíes a
la lista el fichero .log tal y como se indica en el enlace:

https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/

Así los desarrolladores pueden ver donde está el error.

Pero como te digo, si es posible, cambia a la versión 2.5.1 que es la
última estable y carga perfectamente las capas .ecw Si esta versión
también te falla envía el .log a la lista.

Saludos

Carlos