[Gvsig_usuarios] HELP Imagenes Raster

Carlos Hugo Cereghetti carloshugocereghetti en yahoo.com.ar
Dom Jul 3 18:38:25 CEST 2022

CABA, 3/7/2.022
Estimados AmigosEstoy usando imágenes de Sentinel 2, he visto algunos talleres interesantes que me dieron una pista de procedimiento. Dado que debo crear una imagen resultado de Bandas, que uno de ellas es de distinta resolución de pixel, y debo llevar todas a la misma resolución de pixel.Procedo a exportar raster mediante la accion de Recorte, luego de seleccionar el área, defino en la opción Resolución el tamaño de Celda, de manera tal que igualo todas las celdas.Luego insertada una Imagen, por ejemplo la 11 redimensionada, En propiedades de Raster y dentro de la opción Bandas, opto por añadir y señalo las bandas restantes.Es aqui donde aparece un alerta que dice en ingles, algo así como Extensiones no coincidentes y se aborta todo.Voy al Qgis, toma las mismas bandas, las reconoce que todas tienen igual tamaño de pixel y Combina y me da la imagen resultante.Aviso, que todas las imágenes son TIF, que procedimiento he cometido error o me falta hacer, para completar toda la operación en GvSig, les aviso tambien que me sucede con el 2.3 y con el 2.4Nada mas un abrazo a todos, Carlos

Agrim. PG. Vial Carlos Hugo Cereghetti TE: (Arg)  011 4582-8896 / 011 15 4936-7316       (Ext) +54 11 4582-8896 / /+54 9 11 4936-7316 Ciudad Autónoma de Buenos Aires