[Gvsig_usuarios] HELP- Regiones de Interes, Máscaras

Carlos Hugo Cereghetti carloshugocereghetti en yahoo.com.ar
Vie Jul 8 21:39:23 CEST 2022

Hola AmigosBueno, me esta sucediendo lo siguiente, utilizano un mismo raster de 3 bandas, en las opciones portables, 2.3; 2.4 y 2.5, estoy enviando el log del 2.5En los tres casos cuando seleccione Regiones de Interes, me sale el cartel de aviso Problemas cargando el fichero de ROI. la ejecucion de la aplicación .....Dentro de esta opción, practico 3 polígonos, Nuevo, y luego presionando en este caso Poligono, cuando finalizo clickeo Carga ROI y generar un shp (vacio su contenido).Ejecuto la opción Máscara por Región de Interes, y sale otro cartel Se ha producido un error en el proceso y no sigue adelante, tanto en las dos variantes Inversa o no.Opto por dentro de Filtro, Máscaras Regiones transparentes, utilizo y tildo la región de interes que tiene guardada (no se donde) juego con tildar inversa y no.El resultado es igual para los 3, NADASe generan otras capas pero son iguales todas.Por supuesto no puedo ver de ninguna manera las Regiones de Interes solicitadas.Alguien tiene la amabilidad, de indicarme que esta mal, es evidente que alguna macana estoy haciendo, se me agotaron mis conocimientos.Gracias un Fuerte Abrazo, CarlosPD: he visto unos videos llevados a cabo con otra versión anterior en Uruguay, pero de este lado del Charco no logro nada de lo ellos muestran jijii

Agrim. PG. Vial Carlos Hugo Cereghetti TE: (Arg)  011 4582-8896 / 011 15 4936-7316       (Ext) +54 11 4582-8896 / /+54 9 11 4936-7316 Ciudad Autónoma de Buenos Aires