[Gvsig_usuarios] Solicitud de usuario

Jorge Luis Hoyos Rengifo jorge.hoyos en ustadistancia.edu.co
Mie Mar 2 01:49:06 CET 2022

Muy buenas tardes.

Muy amablemente, expongo por qué me gustaría tener usuario en gvsig en
línea. Mi nombre es Jorge Hoyos trabajo en supervisión de podas urbanas en
la ciudad de Cali, por tal razón requiero visualizar el inventario
forestal, además que sirve para presentar a la ciudadanía de los árboles
que se están interviniendo, la empresa para la que trabajo es de aseo y
como parte de servicio dentro de los PGIRS, está la poda de árboles y corte
de cesped.

Quedó agradecido por la atención prestada.