[Gvsig_usuarios] Dificultad con la Geolocalización de imágenes raster

Adrian Padilla adrianpadilla47 en gmail.com
Lun Mayo 9 19:53:05 CEST 2022

Buenas tardes, de nuevo yo con una dificultad: al intentar usar la
herramienta de Geolocalización para corregir una imagen raster, a veces no
se activan todas las herramientas para la modificación manual de la imágen,
es decir, no aparece la mano para escalar en las esquinas, o las distintas
flechas para estirar la imagen, es muy variable la aparición o nó de esas
herramientas, no sé de qué depende que aparezcan o nó, y cuando no aparecen
por supuesto no puedo realizar la modificación específica que necesito
realizar en la imagen...

<http://www.avg.com/email-signature?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>
Libre
de virus. www.avg.com