[Gvsig_usuarios] HELP problemas en general DXF

Carlos Hugo Cereghetti carloshugocereghetti en yahoo.com.ar
Vie Dic 1 19:57:41 CET 2023

Hola AmigosTengo un shp, que fue generado por el Qgis, y en sus propiedades en GvSig 3.1, es la imagen que adjunto. Tipo Multicurve:3DM

Utilizo como centro de proyeccion POSGAR Franja 3, 22183
Las opciones de calculadora, y precisamente Perimeter() funciona, no así Valor autoinstrumental del Sextante, No FuncionaHay alguna forma de cambiar el Tipo a Linea?Además, cuando quiero generar un DXF, no se genera archivo aparece este mensaje de error (que nunca me sucedio). Por supuesto el archivo generado no contiene ningun dato.

Además me ha sucedido, en exportaciones similares y con éxitos, el seteo de mis vistas es en metros, cuando practico la exportacion (DXF) las unidades que obtengo en Autocad, es pulgada. En estos casos, yo produzco mediante dwgunits lo paso a metros, pero no le permito emparejar unidades, ni bloques.Alguien tiene alguna experiencia de lo que puede estar sucediendo, un saludo ferviente a todos, Carlos

Mg. Agrim. PG. Vial Carlos Hugo Cereghetti TE: (Arg)  011 4582-8896 / 11 4936-7316       (Ext) +54 11 4582-8896 / /+54 9 11 4936-7316 Ciudad Autónoma de Buenos Aires