[Gvsig_usuarios] HELP georreferenciación de capas vectoriales

David García margendeaccion en gmail.com
Lun Oct 30 20:03:03 CET 2023

Estimado,
tal como dice Sergio, creo que en GvSig no es posible, pero en Qgis (al
menos desde la versión 3.28) el georreferenciador que trae por defecto
admite tanto raster como vectorial. De hecho ahora está en el menú 'capa'
en vez de 'raster'.
Esta herramienta funcionó en casos que el Vector Bender dio error...

Saludos

*David García Martínez*
Tecnólogo en Cartografía
Av. Millán 2668 | (+598) 99 892 235