[Gvsig_usuarios] HELP Tabla de Colores en Raster

Carlos Hugo Cereghetti carloshugocereghetti en yahoo.com.ar
Mie Abr 10 17:11:46 CEST 2024

Hola AmigosConsulto porque por ahi estoy equivocado. Quiero llevar a cabo una Tabla de Colores personalizada, de un raster con extension img. Tengo las curvas de nivel. Lógicamente quiero asignar los RGB, que corresponden a cada Cota. ¿Hay alguna forma de obtener un archivo referenciado con los RGB? de manera tal de correlacionar con las Curvas de Nivel. O llegado el caso agradecería información en función de vuestra experiencia sobre el particular, estoy trabajando con la versión 2.3. Gracias Saludos a Todos

Mg. Agrim. PG. Vial Carlos Hugo Cereghetti TE: (Arg)   11 4936-7316       (Ext)   +54 9 11 4936-7316 Ciudad Autónoma de Buenos Aires