[Gvsig_usuarios] HELP Tabla de Colores en Raster

Carlos Hugo Cereghetti carloshugocereghetti en yahoo.com.ar
Sab Abr 13 17:47:48 CEST 2024

Gracias Mariosi es una versión vieja, lo que sucede es que tengo muchos archivos llevados a cabo con esa versión por eso la estoy y sigo usando. La intención, es buscar una compatibilidad en archivos generados por GvSig con herramientas de uso en Qgis, por ejemplo los XML, generados por GvSig, no los pude leer con Qgis. Voy a probar, según la bibliografía que enviastes, los denominados como gradientes.Luego te cuento, Gracias y Saludos a Todos
Mg. Agrim. PG. Vial Carlos Hugo Cereghetti TE: (Arg)   11 4936-7316       (Ext)   +54 9 11 4936-7316 Ciudad Autónoma de Buenos Aires