[Gvsig_usuarios] Formato Gpkg en gvSIG

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mar Feb 13 19:36:22 CET 2024

La autenticidad de este mensaje no ha podido ser verificada, por lo que podría ser malicioso. Recomendamos que no abra ningún enlace ni adjunto incluido en él, y ante la duda se verifique la autenticidad contactando con el emisor por medios alternativos (p.e. por teléfono).

L'autenticitat d'aquest missatge no ha pogut ser verificada, per la qual cosa podria ser maliciós. Recomanem que no òbriga cap enllaç ni adjunt inclòs en ell, i davant el dubte es verifique l'autenticitat contactant amb l'emissor per mitjans alternatius (p.e. per telèfon).

Hola Carlos,

He grabado un vídeo "rápido" para que veas el procedimiento:

https://youtu.be/NVF44fDpmIg

Yo he usado la última versión de desarrollo [1], que es la que tengo
instalada. En cualquier caso, los ficheros de Geopackage se cargan desde
la pestaña de base de datos de la ventana de Añadir Capa. En el vídeo
tienes un ejemplo de carga de un GPKG.

[1]
http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop-testing/dists/2.6.1/builds/4003/

Saludos,