[Gvsig_usuarios] georreferenciar corte geologico

Dulis Valarezo Vicente dulisvalarezo en gmail.com
Jue Feb 15 04:24:47 CET 2024

Buenas noches, para cualquier programa se requiere coordenadas para
georeferenciar, normalmente todo mapa se encuentra georefrenciado por
cuadrantes de las fotos ese archivo general debe tener para ubicar su mapa
o talvez tenga que encontrar coordenadas en los puntos que requiere, es lo
que le puedo indicar, puesto que en mi pais hay cuadrantes de mapas viejos
anteriores por cada imagen de cuadrante.