[Gvsig_usuarios] grilla de coordenadas en gvsig

Mar Alonso Cótchico maralcot en gmail.com
Mie Ene 17 10:29:04 CET 2024

Buenos días,

¿Se puede añadir una grilla de coordenadas en el gvSIG? Sé que para
versiones antiguas no se podía pero no se si ya lo habrán incluido en las
últimas. Quiero georreferenciar un dibujo a mano alzada que tiene grilla de
coordenadas y esa red sería la única forma de poder hacerlo, ya que el
dibujo no coincide exactamente con la realidad.

Ya me dicen,

Muchas gracias
Mar