[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 227, Envío 5

Mar Alonso Cótchico maralcot en gmail.com
Jue Ene 18 13:39:40 CET 2024

Hola Mario,

Creo que no me he explicado muy bien, te envío imagen adjunta para que se
me entienda mejor.

Esta imagen si la superpones en una ortofoto de Lanzarote no se corresponde
con la realidad y se deforma, la georreferenciación con cartografía de
referencia no sale bien. Entonces he intentado hacerla sin cartografía de
referencia, metiendo a mano los datos de las coordenadas que aparecen
rodeadas en círculos rojos en la imagen que te envío. Cuando introduzco las
coordenadas no me sale el error (no se si el error solo sale cuando lo
haces con cartografía de referencia, es la primera vez que lo hago sin
referencia) y después al testear la georreferenciación tampoco me sale
nada. Además al salir de la georref. le doy a guardar y que me abra el
archivo creado en la vista, pero ni se guarda ni se crea ningún archivo. No
se si me estoy saltando algún paso o hay alguna otra forma de dar
coordenadas a esos círculos rojos que te marco en la imagen.

Ya me dices,

Y muchísimas gracias por la ayuda,

Mar

<http://www.avg.com/email-signature?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>