[Gvsig_usuarios] Formato Gpkg en gvSIG

Santiago Dueñas Fernández santi6060 en hotmail.com
Mie Ene 24 20:56:25 CET 2024

Buenas tardes, últimamente el formato de archivo gpkg está desplazando
al conocido shape y ahí radica mi problema, el gvsig no me reconoce ese
formato (uso la versión 2.4.0.2850 final) y no puedo abrirlo.

¿Hay alguna forma de qué pueda reconocerlo o me pueden decir cómo
convertir ese formato gpkg a formato shape de manera gratuita (porque he
visto web de pago para convertir este tipo de archivos)?

No uso versiones más actualizadas de gvsig porque hasta ahora me va bien
y tengo controlado donde se ubican todas las funciones que uso, no se si
en las nuevas versiones este formato lo reconoce el gvsig.

Muchas gracias de antemano por sus respuestas.

Saludos cordiales.

--

Ambientólogo (Colegiado nº 110 del COAMBA) por la Universidad de Córdoba.
Máster en Gestión Cinegética por la Universidad de Huelva.

*/Cláusula de Confidencialidad: Este mensaje, y en su caso, cualquier
fichero anexo al mismo, puede contener información confidencial o
legalmente protegida, siendo para uso exclusivo del destinatario./**//*
*//**/No existe renuncia a la confidencialidad o secreto profesional por
cualquier transmisión defectuosa o errónea, y queda expresamente
prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la
autorización expresa del remitente./**//*
*//**/Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos lo notifique al
remitente enviando un mensaje al correo electrónico
/**/santi6060 en hotmail.com <mailto:emarketing en markemos.es>/**/  y proceda
inmediatamente al borrado del mensaje original y de todas sus copias./**//*
*//**/Usted puede ejercer los derechos de  acceso, cancelación,
rectificación y oposición en nuestra  dirección de correo electrónico./**//*
*//**/Gracias por su colaboración/*