<html><head></head><body style="word-wrap: break-word; -webkit-nbsp-mode: space; -webkit-line-break: after-white-space; ">El Raster (excepto sid y ecw supongo que será por el tema de jni con las librerías nativas, ya lo estuve ojeando) y el WMS aparentemente funciona estupendamente, no he probado las demás cosas nativas como proj4 y esas cosas<div>Jogl lo uso a menudo y me funciona, la verdad es que también es la primera vez que veo ese error</div><div><br></div><div>Si puedo ayudaros en algo me decis, incluso si me dais la url de un repo me monto el proyecto en eclipse y lo depuro</div><div><br></div><div>saludos y gracias</div><div><br></div><div><br></div><div><br><div><div>El 12/01/2010, a las 20:14, Rafa Gaitan escribió:</div><br class="Apple-interchange-newline"><blockquote type="cite">Vaaaya!!!<br><br>Hola Manuel,<br><br>Es la primera vez que vemos ese error! Lo hemos probado en un Snow Leopard y no nos ha dado ese error! :S. Miraré si hay alguna nueva versión de jogl y a ver si nos soluciona el problema! De verdad que lo lamento! :(.<br>
<br>¿Por cierto puedes probar si en la Vista 2D se pueden cargar capas WMS o capas tiff? Eso también lo hemos tratado de hacer funcionar.<br><br>Saludos,<br>Rafa.<br><br><br><div class="gmail_quote">2010/1/12 Manuel de la Calle Alonso <span dir="ltr"><<a href="mailto:mdelacalle@gmail.com">mdelacalle@gmail.com</a>></span><br>
<blockquote class="gmail_quote" style="border-left: 1px solid rgb(204, 204, 204); margin: 0pt 0pt 0pt 0.8ex; padding-left: 1ex;"><div style="word-wrap: break-word;">Hola, <div>Con lo contento que me había puesto y no he llegado ni a ver la bola ; )</div>
<div>Me da un error de openGL, os ha pasado?, tengo algo mal?</div><div><br></div><div>Mi S.O. es Snow Leopard</div><div><br></div><div><div style="margin: 0px 0px 0px 184.2px;"> Nombre del modelo:<span style="white-space: pre;">        </span>MacBook</div>
<div style="margin: 0px 0px 0px 184.2px;"> Identificador del modelo:<span style="white-space: pre;">        </span>MacBook5,1</div><div style="margin: 0px 0px 0px 184.2px;"> Nombre del procesador:<span style="white-space: pre;">        </span>Intel Core 2 Duo</div>
<div style="margin: 0px 0px 0px 184.2px;"> Velocidad del procesador:<span style="white-space: pre;">        </span>2,4 GHz</div><div style="margin: 0px 0px 0px 184.2px;"> Número de procesadores:<span style="white-space: pre;">        </span>1</div>
<div style="margin: 0px 0px 0px 184.2px;"> Número total de núcleos:<span style="white-space: pre;">        </span>2</div><div style="margin: 0px 0px 0px 184.2px;"> Caché de nivel 2:<span style="white-space: pre;">        </span>3 MB</div>
<div style="margin: 0px 0px 0px 184.2px;"><br></div><div style="margin: 0px 0px 0px 184.2px;">-------------</div><div style="margin: 0px 0px 0px 184.2px;"><br></div><div style="margin: 0px 0px 0px 184.2px;"><div style="margin: 0px 0px 0px 185.4px;">
Versión del sistema:<span style="white-space: pre;">        </span>Mac OS X 10.6.2 (10C540)</div><div style="margin: 0px 0px 0px 185.4px;"> Versión del kernel:<span style="white-space: pre;">        </span>Darwin 10.2.0</div><div style="margin: 0px 0px 0px 185.4px;">
Volumen de arranque:<span style="white-space: pre;">        </span>Macintosh HD</div></div><div><font face="'Lucida Grande'" size="3"><span style="font-size: 11px;"><br></span></font></div></div><div>-----------------------</div>
<div><br></div><div><br></div><div>Saludos y muchas gracias!</div><div><br></div><div><span><Captura de pantalla 2010-01-12 a las 19.34.40.png></span></div><div><br></div><div><font color="#ff0000" size="3">avax.media.opengl.GLException: Attempt to
make the same context current twice on thread
Thread[AWT-EventQueue-1,6,main]</font><br><font color="#800000" size="3">javax.media.opengl.GLException:
Attempt to make the same context current twice on thread
Thread[AWT-EventQueue-1,6,main]<br> com.sun.opengl.impl.GLContextLock.lock(GLContextLock.java:83)<br> com.sun.opengl.impl.GLContextImpl.makeCurrent(GLContextImpl.java:131)<br> com.sun.opengl.impl.GLDrawableHelper.invokeGL(GLDrawableHelper.java:182)<br>
javax.media.opengl.GLCanvas.maybeDoSingleThreadedWorkaround(GLCanvas.java:412)<br> javax.media.opengl.GLCanvas.display(GLCanvas.java:244)<br> javax.media.opengl.GLCanvas.paint(GLCanvas.java:277)<br> sun.awt.RepaintArea.paintComponent(RepaintArea.java:276)<br>
sun.awt.RepaintArea.paint(RepaintArea.java:241)<br> apple.awt.ComponentModel.handleEvent(ComponentModel.java:263)<br> java.awt.Component.dispatchEventImpl(Component.java:4790)<br> java.awt.Component.dispatchEvent(Component.java:4544)<br>
java.awt.EventQueue.dispatchEvent(EventQueue.java:635)<br> com.iver.andami.ui.AndamiEventQueue.dispatchEvent(AndamiEventQueue.java:58)<br> java.awt.EventDispatchThread.pumpOneEventForFilters(EventDispatchThread.java:296)<br>
java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForFilter(EventDispatchThread.java:211)<br> java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForHierarchy(EventDispatchThread.java:201)<br> java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:196)<br>
java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:188)<br> java.awt.EventDispatchThread.run(EventDispatchThread.java:122)<br></font><font color="#ff0000" size="3">javax.media.opengl.GLException:
Attempt to make the same context current twice on thread
Thread[AWT-EventQueue-1,6,main]</font><font color="#800000" size="3"><br>javax.media.opengl.GLException:
Attempt to make the same context current twice on thread
Thread[AWT-EventQueue-1,6,main]<br> com.sun.opengl.impl.GLContextLock.lock(GLContextLock.java:83)<br> com.sun.opengl.impl.GLContextImpl.makeCurrent(GLContextImpl.java:131)<br> com.sun.opengl.impl.GLDrawableHelper.invokeGL(GLDrawableHelper.java:182)<br>
javax.media.opengl.GLCanvas.maybeDoSingleThreadedWorkaround(GLCanvas.java:412)<br> javax.media.opengl.GLCanvas.display(GLCanvas.java:244)<br> javax.media.opengl.GLCanvas.paint(GLCanvas.java:277)<br> javax.media.opengl.GLCanvas.update(GLCanvas.java:354)<br>
sun.awt.RepaintArea.updateComponent(RepaintArea.java:267)<br> sun.awt.RepaintArea.paint(RepaintArea.java:233)<br> apple.awt.ComponentModel.handleEvent(ComponentModel.java:263)<br> java.awt.Component.dispatchEventImpl(Component.java:4790)<br>
java.awt.Component.dispatchEvent(Component.java:4544)<br> java.awt.EventQueue.dispatchEvent(EventQueue.java:635)<br> com.iver.andami.ui.AndamiEventQueue.dispatchEvent(AndamiEventQueue.java:58)<br> java.awt.EventDispatchThread.pumpOneEventForFilters(EventDispatchThread.java:296)<br>
java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForFilter(EventDispatchThread.java:211)<br> java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForHierarchy(EventDispatchThread.java:201)<br> java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:196)<br>
java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:188)<br> java.awt.EventDispatchThread.run(EventDispatchThread.java:122)<br></font><font color="#ff0000" size="3">javax.media.opengl.GLException:
Attempt to make the same context current twice on thread
Thread[AWT-EventQueue-1,6,main]</font><font color="#800000" size="3"><br>javax.media.opengl.GLException:
Attempt to make the same context current twice on thread
Thread[AWT-EventQueue-1,6,main]<br> com.sun.opengl.impl.GLContextLock.lock(GLContextLock.java:83)<br> com.sun.opengl.impl.GLContextImpl.makeCurrent(GLContextImpl.java:131)<br> com.sun.opengl.impl.GLDrawableHelper.invokeGL(GLDrawableHelper.java:182)<br>
javax.media.opengl.GLCanvas.maybeDoSingleThreadedWorkaround(GLCanvas.java:412)<br> javax.media.opengl.GLCanvas.display(GLCanvas.java:244)<br> javax.media.opengl.GLCanvas.paint(GLCanvas.java:277)<br> javax.media.opengl.GLCanvas.update(GLCanvas.java:354)<br>
sun.awt.RepaintArea.updateComponent(RepaintArea.java:267)<br> sun.awt.RepaintArea.paint(RepaintArea.java:233)<br> apple.awt.ComponentModel.handleEvent(ComponentModel.java:263)<br> java.awt.Component.dispatchEventImpl(Component.java:4790)<br>
java.awt.Component.dispatchEvent(Component.java:4544)<br> java.awt.EventQueue.dispatchEvent(EventQueue.java:635)<br> com.iver.andami.ui.AndamiEventQueue.dispatchEvent(AndamiEventQueue.java:58)<br> java.awt.EventDispatchThread.pumpOneEventForFilters(EventDispatchThread.java:296)<br>
java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForFilter(EventDispatchThread.java:211)<br> java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForHierarchy(EventDispatchThread.java:201)<br> java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:196)<br>
java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:188)<br> java.awt.EventDispatchThread.run(EventDispatchThread.java:122)<br></font><font color="#ff0000" size="3">javax.media.opengl.GLException:
Attempt to make the same context current twice on thread
Thread[AWT-EventQueue-1,6,main]</font><font color="#800000" size="3"><br>javax.media.opengl.GLException:
Attempt to make the same context current twice on thread
Thread[AWT-EventQueue-1,6,main]<br> com.sun.opengl.impl.GLContextLock.lock(GLContextLock.java:83)<br> com.sun.opengl.impl.GLContextImpl.makeCurrent(GLContextImpl.java:131)<br> com.sun.opengl.impl.GLDrawableHelper.invokeGL(GLDrawableHelper.java:182)<br>
javax.media.opengl.GLCanvas.maybeDoSingleThreadedWorkaround(GLCanvas.java:412)<br> javax.media.opengl.GLCanvas.display(GLCanvas.java:244)<br> javax.media.opengl.GLCanvas.paint(GLCanvas.java:277)<br> javax.media.opengl.GLCanvas.update(GLCanvas.java:354)<br>
sun.awt.RepaintArea.updateComponent(RepaintArea.java:267)<br> sun.awt.RepaintArea.paint(RepaintArea.java:233)<br> apple.awt.ComponentModel.handleEvent(ComponentModel.java:263)<br> java.awt.Component.dispatchEventImpl(Component.java:4790)<br>
java.awt.Component.dispatchEvent(Component.java:4544)<br> java.awt.EventQueue.dispatchEvent(EventQueue.java:635)<br> com.iver.andami.ui.AndamiEventQueue.dispatchEvent(AndamiEventQueue.java:58)<br> java.awt.EventDispatchThread.pumpOneEventForFilters(EventDispatchThread.java:296)<br>
java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForFilter(EventDispatchThread.java:211)<br> java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForHierarchy(EventDispatchThread.java:201)<br> java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:196)<br>
java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:188)<br> java.awt.EventDispatchThread.run(EventDispatchThread.java:122)<br></font><font color="#ff0000" size="3">javax.media.opengl.GLException:
Attempt to make the same context current twice on thread
Thread[AWT-EventQueue-1,6,main]</font><font color="#800000" size="3"><br>javax.media.opengl.GLException:
Attempt to make the same context current twice on thread
Thread[AWT-EventQueue-1,6,main]<br> com.sun.opengl.impl.GLContextLock.lock(GLContextLock.java:83)<br> com.sun.opengl.impl.GLContextImpl.makeCurrent(GLContextImpl.java:131)<br> com.sun.opengl.impl.GLDrawableHelper.invokeGL(GLDrawableHelper.java:182)<br>
javax.media.opengl.GLCanvas.maybeDoSingleThreadedWorkaround(GLCanvas.java:412)<br> javax.media.opengl.GLCanvas.display(GLCanvas.java:244)<br> javax.media.opengl.GLCanvas.paint(GLCanvas.java:277)<br> javax.media.opengl.GLCanvas.update(GLCanvas.java:354)<br>
sun.awt.RepaintArea.updateComponent(RepaintArea.java:267)<br> sun.awt.RepaintArea.paint(RepaintArea.java:233)<br> apple.awt.ComponentModel.handleEvent(ComponentModel.java:263)<br> java.awt.Component.dispatchEventImpl(Component.java:4790)<br>
java.awt.Component.dispatchEvent(Component.java:4544)<br> java.awt.EventQueue.dispatchEvent(EventQueue.java:635)<br> com.iver.andami.ui.AndamiEventQueue.dispatchEvent(AndamiEventQueue.java:58)<br> java.awt.EventDispatchThread.pumpOneEventForFilters(EventDispatchThread.java:296)<br>
java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForFilter(EventDispatchThread.java:211)<br> java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForHierarchy(EventDispatchThread.java:201)<br> java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:196)<br>
java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:188)<br> java.awt.EventDispatchThread.run(EventDispatchThread.java:122)<br></font><font color="#ff0000" size="3">javax.media.opengl.GLException:
Attempt to make the same context current twice on thread
Thread[AWT-EventQueue-1,6,main]</font>
<br><div><div>El 12/01/2010, a las 17:50, Jordi Torres escribió:</div><br><blockquote type="cite"><div><div></div><div class="h5">Hola a todos, <br><br>Nos complace anunciar un nuevo build de la extensión 3D de gvSIG que está disponible en [1]. Este build funciona sobre gvSIG 1.9 estable (build 1253) accesible en [2]. <br>
<br>A parte de las mejoras realizadas para las 5as jornadas, este build(11)
presenta una particularidad muy importante: al instalarlo se
sobreescriben las librerías raster que estaban dando problemas en <span style="font-weight: bold;">windows Vista/ windows 7. </span>Además<span style="font-weight: bold;"> </span>para MacOSX se ofrece la aplicación completa en forma de dmg, funcionando tanto en Leopard como en SnowLeopard permitiendo la carga de capas raster soportadas por gdal.<br>
<br>Se incorporan novedades de diversa índole, entre ellas cabe destacar:<br><ul><li>Nueva versión del núcleo integrada (osgVP-2.2.0)</li><li>Mejoras en el manejo de memoria.</li><li>Nuevo sistema de simbología.</li><li>
Diferentes modos de visualización, incluyendo estéreo y pantalla completa.</li>
</ul>Desde el ai2 (Instituto de Automática e Informática Industrial ) hemos creado un blog[3] no oficial de gvsig3D, que contendrá novedades, tutoriales y ejemplos funcionalidad de la aplicación. <br><br>Os animamos a todos a probar esta versión y esperamos vuestros comentarios y sugerencias, tanto en el blog como en esta lista, con el objetivo de seguir mejorando la herramienta. <br>
<br>Un saludo, <br>El equipo de gvSIG3D.<br><br><br>[1]<a href="https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel" target="_blank">https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel</a><br>[2]<a href="https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig" target="_blank">https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig</a><br clear="all">
[3]<a href="http://gvsig3d.blogspot.com/" target="_blank">http://gvsig3d.blogspot.com/</a><br>-- <br>Jordi Torres Fabra<br><br>Instituto de Automática e Informática Industrial <br><a href="http://www.ai2.upv.es/" target="_blank">http://www.ai2.upv.es</a><br>
</div></div>
_______________________________________________<br>gvSIG_usuarios mailing list<br><a href="mailto:gvSIG_usuarios@listserv.gva.es" target="_blank">gvSIG_usuarios@listserv.gva.es</a><br><br>Para ver histórico de mensajes, editar sus preferencias de usuario o darse de baja en esta lista, acuda a la siguiente dirección:<br>
<br><a href="http://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_usuarios" target="_blank">http://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_usuarios</a><br></blockquote></div><br></div></div><br>_______________________________________________<br>
gvSIG_usuarios mailing list<br>
<a href="mailto:gvSIG_usuarios@listserv.gva.es">gvSIG_usuarios@listserv.gva.es</a><br>
<br>
Para ver histórico de mensajes, editar sus preferencias de usuario o darse de baja en esta lista, acuda a la siguiente dirección:<br>
<br>
<a href="http://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_usuarios" target="_blank">http://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_usuarios</a><br>
<br></blockquote></div><br><br clear="all"><br>-- <br>Rafael Gaitán Linares <br>Instituto de Automática e Informática Industrial <a href="http://www.ai2.upv.es/">http://www.ai2.upv.es</a><br>Ciudad Politécnica de la Innovación<br>
Universidad Politécnica de Valencia<br>
_______________________________________________<br>gvSIG_usuarios mailing list<br><a href="mailto:gvSIG_usuarios@listserv.gva.es">gvSIG_usuarios@listserv.gva.es</a><br><br>Para ver histórico de mensajes, editar sus preferencias de usuario o darse de baja en esta lista, acuda a la siguiente dirección:<br><br>http://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_usuarios<br></blockquote></div><br></div></body></html>