Hola,<div><br></div><div>Te escribo un pequeño feedback a ver si te ayuda...<br><br><div class="gmail_quote"><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0 0 0 .8ex;border-left:1px #ccc solid;padding-left:1ex;"><ul><li>Crear una polilínea con base a dos polilíneas separadas pero que están juntas: tengo el perímetro de un polígono, el cual no es solo una línea sino que son dos líneas separadas, he tratado de unir estas líneas, pero los procesos que encuentro en sextante-&gt;herramientas básicas para polígonos de líneas no me sirven.</li>
</ul>
Intenté unir líneas cercanas y me cierra ambas líneas por separado en lugar de unirlas, intenté convertirlas en puntos, pero no hay una herramienta que me permita hacerlo, esto con el fin de convertir los puntos de los vértices en un polígono pero me encontré con...</blockquote>
<div>Esto es algo un pelín específico creo. Es decir, sería una herramienta de &quot;crear polígono con múltiples líneas independientes&quot; o similar que puede ser complicada. Creo que se podría intentar programar algún geoprocesamiento ad-hoc si se asegura que existe un atributo común entre todas las líneas que componen el polígono. O operando antes...</div>
<div> </div><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0 0 0 .8ex;border-left:1px #ccc solid;padding-left:1ex;"><ul><li>No hay una herramienta que me permita convertir una capa de puntos en polígonos, y las herramientas como convex hull (las cuales he visto en otras respuestas), no me solucionan el problema ya que el resultado no es lo que espero.</li>
</ul></blockquote><div><br></div><div>Yo no tengo mucha experiencia usando esta herramienta, pero en la 1.11 está la herramienta &quot;Menu Capa-&gt;Crear SHP de geometrías derivadas&quot;</div><div> </div><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0 0 0 .8ex;border-left:1px #ccc solid;padding-left:1ex;">
<ul><li>Finalmente pareciera que la única opción que tengo es crear una nueva capa tipo polígono, y comenzar a dibujar el polígono a mano, pero esto tiene la desventaja que si las polilíneas tienen muchos vértices, voy a perder exactitud a la hora de &quot;calcar&quot; el bendito polígono.</li>
</ul></blockquote><div>Esto configurando bien la herramienta de Snapping (Propiedades de Edición en el ToC) y paciencia no deberías tener problema.</div><div><br></div><div>Un saludo,</div><div>Nacho V</div><div> </div></div>

</div>