<div dir="ltr">Yo lo solucioné ejecutándolo una vez con permisos de administrador.</div><div class="gmail_extra"><br><div class="gmail_quote">El 29 de abril de 2016, 15:36, Mario Ignacio Fèvre <span dir="ltr">&lt;<a href="mailto:marioignaciofevre@gmail.com" target="_blank">marioignaciofevre@gmail.com</a>&gt;</span> escribió:<br><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0 0 0 .8ex;border-left:1px #ccc solid;padding-left:1ex"><div dir="ltr"><div><div><div>Hola Mario:<br><br></div>Gracias por la respuesta. <br>Si lo hemos cerrado y abierto, en la misma sesión y reiniciado y vuelto a intentar.<br><br></div>Saludos<span class="HOEnZb"><font color="#888888"><br><br></font></span></div><span class="HOEnZb"><font color="#888888">Mario<br></font></span></div><div class="HOEnZb"><div class="h5"><div class="gmail_extra"><br><div class="gmail_quote">El 29 de abril de 2016, 4:14, Mario Carrera <span dir="ltr">&lt;<a href="mailto:mcarrera@gvsig.com" target="_blank">mcarrera@gvsig.com</a>&gt;</span> escribió:<br><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0 0 0 .8ex;border-left:1px #ccc solid;padding-left:1ex"><br>
Hola Mario,<br>
<br>
¿probaste a cerrar gvSIG y abrirlo una segunda vez? En algunos equipos<br>
se ha detectado eso, que la primera vez que se abre gvSIG en su primera<br>
versión instalada se abre así con los botones en rojo, como si no se<br>
hubiese instalado bien, pero si se cierra y se abre después ya se<br>
ejecuta correctamente siempre. Solo es esa primera vez. No sabemos por<br>
qué ocurre.<br>
<br>
¿Lo abriste después otra vez?<br>
<br>
Saludos,<br>
   Mario<br>
<br>
<br>
El 28/04/16 a las 19:37, Mario Ignacio Fèvre escribió:<br>
<div><div>&gt; Hola a todos:<br>
&gt;<br>
&gt; Les escribo porque e tenido problemas para instalar gvSIG 2.3.<br>
&gt; La instalación en si parece correr normalmente. Pero al Intentar<br>
&gt; ejecutar el programa, pareciera que no se termina de cargar.<br>
&gt;<br>
&gt; Lo había instalado y usado en otros equipos previamente sin problema. La<br>
&gt; particularidad que tiene este equipo en el que no funciona es que el<br>
&gt; usuario no es administrador.<br>
&gt; En todos los casos lo instale sobre windows.<br>
&gt;<br>
&gt; Adjunto pantalla y log<br>
&gt;<br>
&gt; Tal vez alguien me pueda orientar<br>
&gt; Saludos<br>
&gt;<br>
&gt; Mario Fevre<br>
&gt;<br>
&gt;<br>
&gt;<br>
</div></div>&gt; _______________________________________________<br>
&gt; gvSIG_usuarios mailing list<br>
&gt; <a href="mailto:gvSIG_usuarios@listserv.gva.es" target="_blank">gvSIG_usuarios@listserv.gva.es</a><br>
&gt;<br>
&gt; Para ver histórico de mensajes, editar sus preferencias de usuario o darse de baja en esta lista, acuda a la siguiente dirección:<br>
&gt;<br>
&gt; <a href="https://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_usuarios" rel="noreferrer" target="_blank">https://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_usuarios</a><br>
&gt;<br>
_______________________________________________<br>
gvSIG_usuarios mailing list<br>
<a href="mailto:gvSIG_usuarios@listserv.gva.es" target="_blank">gvSIG_usuarios@listserv.gva.es</a><br>
<br>
Para ver histórico de mensajes, editar sus preferencias de usuario o darse de baja en esta lista, acuda a la siguiente dirección:<br>
<br>
<a href="https://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_usuarios" rel="noreferrer" target="_blank">https://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_usuarios</a><br>
</blockquote></div><br></div>
</div></div><br>_______________________________________________<br>
gvSIG_usuarios mailing list<br>
<a href="mailto:gvSIG_usuarios@listserv.gva.es">gvSIG_usuarios@listserv.gva.es</a><br>
<br>
Para ver histórico de mensajes, editar sus preferencias de usuario o darse de baja en esta lista, acuda a la siguiente dirección:<br>
<br>
<a href="https://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_usuarios" rel="noreferrer" target="_blank">https://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_usuarios</a><br>
<br></blockquote></div><br></div>