<html><head></head><body><div style="color:#000; background-color:#fff; font-family:HelveticaNeue, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, Lucida Grande, sans-serif;font-size:16px"><div id="yui_3_16_0_ym19_1_1474906967156_13141">Hola Mario, Gilberto; &nbsp;gracias por su tiempo y apoyo</div><div id="yui_3_16_0_ym19_1_1474906967156_13142">1)<span style="white-space:pre-wrap;" id="yui_3_16_0_ym19_1_1474906967156_13143">        </span>las versiones 2.2 y 2.3 son portables, y están ubicadas en un disco periferico G.</div><div id="yui_3_16_0_ym19_1_1474906967156_13144">2)<span style="white-space:pre-wrap;" id="yui_3_16_0_ym19_1_1474906967156_13145">        </span>en ambos casos, el Java está en las siguientes rutas:</div><div id="yui_3_16_0_ym19_1_1474906967156_13146"><span style="white-space:pre-wrap;" id="yui_3_16_0_ym19_1_1474906967156_13147">        </span>versión 2.2 G:\gvsig-desktop-2.2.0-2313-final-win-x86\gvsig-desktop-2.2.0-2313-final-win-x86\gvSIG\extensiones\jre_7_windows_i586\jre</div><div id="yui_3_16_0_ym19_1_1474906967156_13148"><span style="white-space:pre-wrap;" id="yui_3_16_0_ym19_1_1474906967156_13149">        </span>versión 2.3 G:\gvSIG-desktop-2.3.0-2444-RC4-win-x86_64\gvSIG-desktop-2.3.0-2444-RC4-win-x86_64\gvSIG\extensiones\jre</div><div id="yui_3_16_0_ym19_1_1474906967156_13150">3)<span style="white-space:pre-wrap;" id="yui_3_16_0_ym19_1_1474906967156_13151">        </span>en la versión 2.3, ejecuto normal (sin como administrador, de hacerlo no ejecuta) gvsig-desktop.cmd</div><div id="yui_3_16_0_ym19_1_1474906967156_13152">4)<span style="white-space:pre-wrap;" id="yui_3_16_0_ym19_1_1474906967156_13153">        </span>sin hacer nada, me refiero sin introducir algun shp, o cambiar la proyección, al rato la pantalla, comienza a desaparecer en forma parcial. O llegado el caso aparece un cartel avisando que Java dejó de funcionar y todo se acabó, se cierra solo el programa.</div><div id="yui_3_16_0_ym19_1_1474906967156_13154">5)<span style="white-space:pre-wrap;" id="yui_3_16_0_ym19_1_1474906967156_13155">        </span>En los dos equipos (pc y notebook) la configuración de windows es similar.</div><div id="yui_3_16_0_ym19_1_1474906967156_13105"></div><div dir="ltr" id="yui_3_16_0_ym19_1_1474906967156_13156">Envio el archivo log, un abrazo a todos, GRACIAS, Carlos</div><div></div><div id="yui_3_16_0_ym19_1_1474906967156_13106">&nbsp;</div><div class="signature" id="yui_3_16_0_ym19_1_1474906967156_13159"><div id="yui_3_16_0_ym19_1_1474906967156_13158"><strong id="yui_3_16_0_ym19_1_1474906967156_13157">Agrim. PG. Vial Carlos Hugo Cereghetti</strong></div>  <div id="yui_3_16_0_ym19_1_1474906967156_13161"><strong id="yui_3_16_0_ym19_1_1474906967156_13160">TE: (Arg)&nbsp; 011 4582-8896 /&nbsp;011 15 4936-7316</strong></div>  <div id="yui_3_16_0_ym19_1_1474906967156_13163"><strong id="yui_3_16_0_ym19_1_1474906967156_13162">&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; (Ext) +54 11 4582-8896 / /+54 9 11 4936-7316</strong></div>  <div id="yui_3_16_0_ym19_1_1474906967156_13165"><strong id="yui_3_16_0_ym19_1_1474906967156_13164">Ciudad Autónoma de Buenos Aires</strong></div>  <div id="yui_3_16_0_ym19_1_1474906967156_13166"><font size="3"></font>&nbsp;</div></div></div></body></html>