<html>
  <head>
    <meta content="text/html; charset=windows-1252"
      http-equiv="Content-Type">
  </head>
  <body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
    <br>
    Hola Carlos, <br>
    <br>
    la portable funciona con su propia Java, por lo que no debería haber
    problema. Lo único que se me ocurre ahí es que se haya descargado o
    descomprimido mal, y que esté dando problema eso. <br>
    <br>
    Si aún sigue fallando, por descartar posibles causas, puedes hacer
    una prueba con la instalable y nos comentas. No habíamos detectado
    antes ese comportamiento, y por lo que comentas ambos equipos son
    muy similares, por lo que igual es alguna configuración de la
    tarjeta gráfica.  <br>
    <br>
    Saludos, <br>
      Mario <br>
    <br>
    <br>
    <br>
    <div class="moz-cite-prefix">El 02/10/16 a las 18:01, Carlos Hugo
      Cereghetti escribió:<br>
    </div>
    <blockquote
      cite="mid:1511914805.2964689.1475424092704@mail.yahoo.com"
      type="cite">
      <div style="color:#000; background-color:#fff;
        font-family:HelveticaNeue, Helvetica Neue, Helvetica, Arial,
        Lucida Grande, sans-serif;font-size:16px">
        <div id="yui_3_16_0_ym19_1_1475419798361_26417">CABA, 2/10/2016</div>
        <div id="yui_3_16_0_ym19_1_1475419798361_26418">Hola Amigos,
          vuelvo sobre el tema, y de paso los FELICITO por su permanente
          dedicaciòn y mejoras, es un honor compartir con ustedes.</div>
        <div id="yui_3_16_0_ym19_1_1475419798361_26419">Atento al Vol
          144 Envìo 25, he procedido a bajar la versiòn 2.3 Final
          Portable, y he probado la misma en mis dos equipos.</div>
        <div id="yui_3_16_0_ym19_1_1475419798361_26420">1)<span style="white-space:pre-wrap;" id="yui_3_16_0_ym19_1_1475419798361_26421">        </span>Windows
          10 Pro - Version 1607 - Intel  i5 - 2500K CPU - 3.30 GHz - RAM
          16 GB - 64 bits</div>
        <div id="yui_3_16_0_ym19_1_1475419798361_26422">En este equipo a
          diferencia de los situaciones anteriores, NO APARECE NINGUN
          CARTEL INDICANDO QUE JAVA DEJA DE FUNCIONAR.</div>
        <div id="yui_3_16_0_ym19_1_1475419798361_26423">Las fallas se
          observan en el video que adjunto, es que las pantalla comienza
          a duplicarse, y superponer, y hace imposible su utilizaciòn.
          Aclaro que no sucede lo mismos con los otros soft instalados
          en este equipo (Autocad, Global Mapper, Office, entre otros).</div>
        <div id="yui_3_16_0_ym19_1_1475419798361_26424">2)<span style="white-space:pre-wrap;" id="yui_3_16_0_ym19_1_1475419798361_26425">        </span>El
          otro equipo, Windows 10 Pro - Version 1607, Intel i5 - 3210 M
          CPU - 2.50GHZ - RAM 8 GB - 64 bits.</div>
        <div id="yui_3_16_0_ym19_1_1475419798361_26426">FUNCIONA
          CORRECTAMENTE.</div>
        <div id="yui_3_16_0_ym19_1_1475419798361_26427">Bueno a mi se me
          acabò la ciencia, como decimos nosotros (jajajaja), alguien le
          sucede lo mismo, o le sucediò, alguien se le ocurre algo??, en
          las versiones 1.1x anteriores nunca tuve problemas, Gracias,
          disculpen un abrazo, Carlos</div>
        <div id="yui_3_16_0_ym19_1_1475419798361_26428">Adjunto video</div>
        <div id="yui_3_16_0_ym19_1_1475419798361_26429">Adjunto Imagen
          ubicacipiòn del portable</div>
        <div id="yui_3_16_0_ym19_1_1475419798361_26430">Adjunto Log en
          el siguiente vinculo
<a class="moz-txt-link-freetext" href="https://www.dropbox.com/sh/k3kp5csz0jzwqco/AAAqnQ0gNtNCEa8VOLICPZ3Ma?dl=0">https://www.dropbox.com/sh/k3kp5csz0jzwqco/AAAqnQ0gNtNCEa8VOLICPZ3Ma?dl=0</a></div>
        <div dir="ltr" id="yui_3_16_0_ym19_1_1475419798361_26431"><br
            id="yui_3_16_0_ym19_1_1475419798361_26432">
        </div>
        <div id="yui_3_16_0_ym19_1_1475419798361_26478"> </div>
        <div class="signature"
          id="yui_3_16_0_ym19_1_1475419798361_26481">
          <div><strong>Agrim. PG. Vial Carlos Hugo Cereghetti</strong></div>
          <div id="yui_3_16_0_ym19_1_1475419798361_26486"><strong
              id="yui_3_16_0_ym19_1_1475419798361_26485">TE: (Arg)  011
              4582-8896 / 011 15 4936-7316</strong></div>
          <div id="yui_3_16_0_ym19_1_1475419798361_26480"><strong
              id="yui_3_16_0_ym19_1_1475419798361_26479">      (Ext) +54
              11 4582-8896 / /+54 9 11 4936-7316</strong></div>
          <div id="yui_3_16_0_ym19_1_1475419798361_26483"><strong
              id="yui_3_16_0_ym19_1_1475419798361_26482">Ciudad Autónoma
              de Buenos Aires</strong></div>
          <div id="yui_3_16_0_ym19_1_1475419798361_26484"> </div>
        </div>
      </div>
      <br>
      <fieldset class="mimeAttachmentHeader"></fieldset>
      <br>
      <pre wrap="">_______________________________________________
gvSIG_usuarios mailing list
<a class="moz-txt-link-abbreviated" href="mailto:gvSIG_usuarios@listserv.gva.es">gvSIG_usuarios@listserv.gva.es</a>

Para ver histórico de mensajes, editar sus preferencias de usuario o darse de baja en esta lista, acuda a la siguiente dirección:

<a class="moz-txt-link-freetext" href="https://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_usuarios">https://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_usuarios</a>
</pre>
    </blockquote>
    <br>
  </body>
</html>