[Gvsig_desarrolladores] manual

Gabriel Carrión Rico carrion_gab en gva.es
Mie Dic 1 14:10:18 MET 2004

Sea crítica o sugerencia, aceptada y de acuerdo. La idea es publicar el
manual con la licencia  GFDL que es algo así como la GPL para
documentos. El tema es que no estaba claro que secciones declarar como
invariantes y cuales no. No es obvia la forma de declarar esa licencia y
lo más fácil fue lo que aparece en el manual, la libertad para copia y
distribución pero no para modificación.

No obstante es una tarea pendiente y me la apunto. Todas las sugerencias
respecto a la mejor forma de como publicar la documentación serán muy
bien recogidas.

Saludos, Gabi.