[Gvsig_desarrolladores] Modelo de Objetos de Fernando

gvsig_desarrolladores en runas.cap.gva.es gvsig_desarrolladores en runas.cap.gva.es
Vie Nov 12 09:02:49 MET 2004

Hola a todos. Ya teneis en el docuwiki el borrador de nuevo modelo de objetos.

No os asusteis por el galimatías de la primera pantalla, ese lo mete automáticamente. Los diagramas importantes son los que tienen 3 cuadraditos y están por dentro. Y los de secuencia. Por cierto, yo por lo menos necesito algún ejemplo de uso, solo con el diagrama y la documentación no me aclaro.

Francisco José Peñarrubia

IVER T.I. S.A.
Salamanca, 50
46005 Valencia