[Gvsig_desarrolladores] ¿Cómo puedo colaborar?

Leonardo Santana ls_dias en yahoo.com.br
Vie Abr 8 15:10:56 CEST 2005

Hola a todos,

Como poden ver en el mensaje abajo yo estoy intentando definir un área
para ayudar en el proyecto.

Yo soy geólogo y hoy día trabajo como consultor de una empresa que trata
de los recursos hídricos del estado de Bahia - Brasil. Yo tengo
experiencia en los conceptos de la cartografía, imágenes de satélite,
operaciones con archivos raster para la definición de bacías
hidrográficas y modelos hidrológicos, trabajo mucho con los modelos
digitales del terreno (principalmente los datos SRTM de la NASA)
haciendo uso de algunos algoritmos disponibles en las herramientas ESRI.
Estoy empezando en el desarrollo de scripts en Python.

No conozco nada de Java y ya hice programaciones en FORTRAN. Estoy
terminando mi masterado en ingeniería ambiental desarrollando un modelo
de datos sencillo que atienda a dos aplicaciones distintas: una
herramienta 3D (SURPAC MINEX) y la herramienta SIG (ArcGIS 9.0).

Yo tengo el interés, si posible, en ayudar el proyecto de alguna forma o
medio. Hasta ahora yo no sé cómo, pero estoy siguiendo las instrucciones
abajo mostrándoles un poco de mis conocimientos.

Saludos.

Leonardo Santana.