[Gvsig_desarrolladores] Fw: Hoal

Manuel Tapia mtapia en netwise.cl
Jue Ago 18 23:41:47 CEST 2005

Hola amigos de la lista

Alguien de la lista pueda ayudarme, estoy trabajando con herramientas de
código abierto, y me gustaría saber cual es la formula matemática para
agregar un buffer a un polígono.
Si bien no pido que me resuelvan el problema, pero si me pueden indicar
donde encontrar documentación al respecto.
estere muy agradecido