[Gvsig_desarrolladores] Acceso remoto]]]

Francisco José fpenarru en iver.es
Mar Jul 12 12:24:31 CEST 2005

Sergio de la Torre escribió:

> Gracias por la respuesta anterior ,
> otra cosa, también me gustaría saber si hay algo hecho  vía web para
> el acceso a la aplicación  o si solo trabaja localmente.
>
> Un saludo.

Hola Sergio.

Es compatible con Java Web Start, pero puede haber problemas si tienes
instaladas las 2 versiones (una en local y otra con Java Web Start). Si
solo usas una, no hay problema, y depende también de en qué orden te lo
has instalado si tienes 2....

De todas formas, hemos quitado de la web la versión de Java Web Start
porque cualquier pequeño cambio obligaba a bajarse todas las librerías
(y cada vez usamos más librerías), por ejemplo, en la versión 0.4
(cuando salga), se necesitan las librerías de Batik para trabajar con
SVG, y una librería para exportar a PDF....

En fin, que hemos decidido poner otra librería más que nos permita algo
como "Buscar actualizaciones", de forma que cuando el usuario quiera,
pueda bajarse las nuevas versiones, discriminando qué librerías quiere
bajarse. Esa es la idea, pero todavía no está funcionando correctamente,
así que no irá en la versión 0.4.

Salu2.

Francisco José Peñarrubia
Equipo gvSIG