[Gvsig_desarrolladores] UDIG o gvSIG?

Eduardo Matheu eduardo.matheu en gmail.com
Mar Mar 1 01:09:33 CET 2005

Estimados:
                 Hola a todos. Quisiera hacerles una pregunta que a mi
entender es algo básica. Estube viendo documentación del proyecto
gvSIG y realmente me parece muy buen trabajo. En la documentación
on-line se dice que cuando se comenzó con este proyecto, todavía UDIG
no estaba planteado. La pregunta mía es la siguiente: según la
documentación de UDIG, Refractions ofrecerá bajo un esquema de venta,
toda la documentación asociada a UDIG, entonces: ¿cuales serían las
ventajas de ir por UDIG si caerá en un esquema privativo? Sé que en
ambos proyectos, hay bastante camino por recorrer (y eso es lo bueno)
pero ¿No sería riegoso irse por UDIG y despues no contar con
información gratuita? Creo que de darse esta situación gvSIG es a mi
entender la mejor opción no?

Les agradecería si alguien me pudiera dar su opinión al respecto.
Desde ya muchas gracias a todos

--
Ing. Eduardo G.Matheu
Solution Architect