[Gvsig_desarrolladores] gvSIG o UDIG? - ayuda

Gabriel Carrión Rico carrion_gab en gva.es
Mie Mar 2 12:30:09 CET 2005

Hola Vicente, en sentido de lo que comentas, la elección de la licencia
GPL y su efecto viral es una ventaja indudable.
Creo sinceramente que frente a proyectos como Udig y Geotools, que son
LGPL, gvSIG proporciona mejores perspectivas al ser GPL.
Saludos.

--

Gabriel Carrión Rico.
Responsable Grupo SIG - CAD