[Gvsig_desarrolladores] Cosas acerca del CVS

Francisco José Peñarrubia fpenarru en iver.es
Vie Mar 4 08:46:40 CET 2005

Hola Gabriel.

El único sitio oficial es el de Conselleria, así que ahí están los fuentes y
la última versión validada por Conselleria (tienen un equipo de testers que
prueba a fondo cada versión).
El equipo de desarrollo está dividido entre Conselleria e IVER, y utilizamos
gForge y un CVS como vehículo para el trabajo conjunto. En el CVS ahora
mismo hay algunas cosas que no queremos que salgan a la luz.... todavía :)
(algunas estamos deseando sacarlas, os van a gustar, os lo aseguro). Así que
damos entrada al CVS a la gente que nos propone proyectos interesantes que
consideramos que aportan mucho valor añadido a gvSIG. Por eso, si alguien
tiene alguna idea, desde aquí le animo a comunicarla a Gabi (Gabriel
Carrión), que es uno de los responsables finales de este proyecto.

Pues hay gente del proyecto que ya está ahí (Luis Sevilla, por ejemplo), y
ya me han dicho que me apunte yo también. Lo que pasa es que en estos días
frenéticos de "versión 0.3" no he tenido tiempo de nada. Ahora, más calmado,
me apuntaré.

Saludos.

Francisco José Peñarrubia

Equipo gvSIG