[Gvsig_desarrolladores] SkinExtension

Fernando González Cortés fernando.gonzalez en iver.es
Mar Mar 8 12:43:21 CET 2005

Eso es que falta el CorePlugin. Este plugin es necesario para que Andami funcione.

No se si has generado los plugins. En el proyecto gvSIG y en el proyecto CorePlugin (que son los dos plugins importantes) hay un fichero xml (build.xml en el primero y ant.xml en el segundo) con un script de Ant para generar los plugins en un subdirectorio de Andami. Deberás generar ambos.

Luego, para arrancar Andami necesitas 2 parámetros (el 3º es opcional)

Launcher gvSIG Directorio_de_los_plugins [locale]

tendrás que sustituir Directorio_de_los_plugins por el directorio donde hayas generado los plugins (has de generar ambos en el mismo directorio raíz). Yo lo tengo así:

- Proyecto Andami
    - gvSIG
        - extensiones
            - com.iver.cit.gvsig
            - com.iver.core

y ejecuto "Launcher gvSIG gvSIG/extensiones"

Espero que te sirva de ayuda... Si no, ya sabes

----- Original Message -----
  From: Jesús Ruiz Gámez
  To: gvsig_desarrolladores en runas.cap.gva.es
  Sent: Tuesday, March 08, 2005 12:20 PM
  Subject: [Gvsig_desarrolladores] SkinExtension

  Hola desarrolladores.

      Tengo un problema en la ejecución:
          Estoy intentando compilar las nuevas fuentes que habeis colgado en vuestro servidor y con las instrucciones del fichero txt todo perfecto, compila. Pero estoy depurando donde esta el fallo al cargar la SkinExtension. ¿me falta algun parámetro más que hay que darle al com.iver.andami.Launcher ? ¿me falta alguna extensión?
  salida del error:

  Exception in thread "main" com.iver.andami.ui.mdiManager.NoSkinExtensionException: No se encontró ninguna extensión 'skin' entre los plugins
      at com.iver.andami.ui.mdiManager.MDIManagerFactory.createManager(MDIManagerFactory.java:84)
      at com.iver.andami.ui.mdiFrame.MDIFrame.<init>(MDIFrame.java:110)
      at com.iver.andami.Launcher.main(Launcher.java:242)

  enhorabuena por vuestro desarrollo.