[Gvsig_desarrolladores] La Catedral y el Bazar.

Luis W. Sevilla sevilla_lui en gva.es
Mie Mayo 4 14:14:24 CEST 2005

Pedro A. Carrasco Ponce wrote:

> Ya que hablamos de Software Libre, habría que tener esto en cuenta
> también:
> http://www.gnu.org/philosophy/java-trap.es.html

      Libre pero encadenado - La trampa de Java. 12 de abril de 2004,
      por Richard Stallman <http://www.stallman.org/>

Si te fijas en la fecha, el artículo tiene más de un año de antiguedad.
Creo que el artículo de Stallman está desfasado como consecuencia de los
movimientos producidos dentro de Sun (como el cambio de licencia, la
liberación de código de manera masiva o la entrega de miles de patentes
a la comunidad) .

--
  Luis W. Sevilla
  Equipo de desarrollo gvSIG