[Gvsig_desarrolladores] Instalación de GVSig en eclipse.

Manuel de la Calle Alonso mdelacalle en gmail.com
Lun Nov 28 13:27:28 CET 2005

Hola a todos, os explico mi problema a ver si mepudiérais ayudar.
He empezado a intentar a montar GVSig para un proyecto que vamos a realizar
con él y lo he montado en eclipse, lo he hecho de dos maneras:

1. Coger el workspace que viene en vuestro archivo y ponerlo directamente
con swirch workspace.
2. Montar el workspace importando proyecto a proyecto hasta que logro
eliminar todos los errores.

Ejecuto el launcher y me devuelve la siguiente excepción:

ERROR [main] (Launcher.java:304) - excepción al arrancar
com.iver.andami.ui.mdiManager.NoSkinExtensionException: No se encontró
ninguna extensión 'skin' entre los plugins
	at
com.iver.andami.ui.mdiManager.MDIManagerFactory.createManager(MDIManagerFact
ory.java:84)
	at com.iver.andami.ui.mdiFrame.MDIFrame.<init>(MDIFrame.java:109)
	at com.iver.andami.Launcher.main(Launcher.java:258)

Supongo que esto me ocurre porque no le esté dando algún parámetro, he
intentado seguirlo con el depurador pero no soy capaz de ver que me pasa.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias por anticipado.