RE: [Gvsig_desarrolladores] Instalación de GVSig en eclipse.

Manuel de la Calle Alonso mdelacalle en gmail.com
Lun Nov 28 13:55:11 CET 2005

No estoy usando ant, como podría hacer esto manualmente???
De hecho tampoco tengo la carpeta gvSig/Extensiones

Gracias por lo rápido de la respuesta

  Fomento y Medio Ambiente de Extremadura
C/Santiago Caldera nº 4 Cáceres 10001-927182526
                http://www.fomex.es
                 mdelacalle en fomex.es

-----Mensaje original-----
De: gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Vicente
Caballero
Enviado el: lunes, 28 de noviembre de 2005 13:44
Para: Lista de Desarrolladores de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_desarrolladores] Instalación de GVSig en eclipse.

Hola Manuel,

Creo que tu problema es que no has metido el jar de CorePlugin en el
directorio de Andami donde debería de estar.

Tienes un ant dentro de CorePlugin, que te creará una nueva carpeta dentro
de gvSIG/extensiones, con la extensión com.iver.core.

Espero haberte ayudado.

Un saludo:

Vicente Caballero Navarro
Grupo desarrollo gvSIG.