[Gvsig_desarrolladores] Instalación de GVSig en eclipse.

Luis W. Sevilla sevilla_lui en gva.es
Lun Nov 28 14:41:01 CET 2005

Hola Manuel,
    en el leeme.txt de los fuentes se lee lo siguiente:
Versión 0.4

Instrucciones:

Compilación con eclipse:

1.- Importar los proyectos a Eclipse.
2.- Generar los proyectos siguiendo este orden:
    a) build.xml de Andami
    b) ant.xml de CorePlugin
    c) build.xml de FMap
    d) build.xml de gvSIG
3.- Refrescar Andami
4.- Ejecutar la clase com.iver.andami.Launcher con los parámetros "gvSIG
gvSIG/extensiones"
    Si desea abrir imágenes de gran tamaño deberá ampliar la cantidad de
memoria que reserva
    la JVM por defecto añadiendo el argumento a la ejecución de java
-Xmx500M.

Si desea generar cms.jar desde la libreria Cq CMS for Java se ejecutará
el build.xml y depués volverá a ejecutar el build.xml de gvSIG.

El acceso a imagenes raster depende de librerias externas compiladas de
C. Para poder abrir este
tipo de imagenes debemos incluir como argumento a la JVM la ruta donde
están las librerias de esta
forma:
-Djava.library.path="{RUTA AL WORKSPACE}/Cq CMS for Java/depend/linux"
para linux
-Djava.library.path="{RUTA AL WORKSPACE}/Cq CMS for Java/depend/w32"
para windows

Si siguiendo esas instrucciones sigues teniendo algún problema tendremos
que revisarlas, porque habrá quedado bastante claro que son insuficientes.

Un saludo

       Luis