[Gvsig_desarrolladores] Posibilidad de usar otra maquina Virtual

Fernando González Cortés fernando.gonzalez en iver.es
Mar Oct 4 08:58:04 CEST 2005

Desde mi punto de vista, con PHP puedes obtener resultados más pronto. Para un desarrollo a largo plazo usaría Java junto con algún framework J2EE con el fin de tener una velocidad de desarrollo sostenible.

Por otro lado, hasta donde yo sé, si se va a usar Mapserver como CGI no hay problema (salvo las que impone este modo de funcionamiento). Pero si se quiere usar Mapserver como una librería, creo que desde PHP se puede hacer sin problemas mientras que desde Java habría que crear un wrapper con JNI. Dicho wrapper no es thread safe y eso en un entorno web da problemas (de los que hacen llorar ;). No se si la situación con Java ha mejorado desde hace 2 o 3 años que me topé con el problema...

----- Original Message -----
  From: Alfonso Rueda
  To: gvsig_desarrolladores en runas.cap.gva.es
  Sent: Tuesday, October 04, 2005 6:20 AM
  Subject: Re: [Gvsig_desarrolladores] Posibilidad de usar otra maquina Virtual

  Cordial saludo estoy llevando a cabo un proyecto para desarrollar un SIG para una universidad ya he diseñado algunas cosas pero quiero que me ayuden dandome algunostips o funciones que  deba contener el programa o que tenga que tener en cuenta. la segunda cuestio pienso desarrollarlo en PHP con PosgreSql, Map Server, no se que me sirva mas si PHP o Java?

  Espero sus comentario,

  Un saludo

  Euclides Alfonso Rueda Diaz
  Ing De Sistemas
  Universidad Industrial De Santander
  Grupo de Optica y Tratamiento de Señales