[Gvsig_desarrolladores] Instalar gvSIG en linux Ubuntu

Alejandro Gómez Villarino ale_quinti en hotmail.com
Mar Oct 25 11:37:33 CEST 2005

No se si es abusar mucho de esta lista de correo, pero necesito ayuda para
instalar gvSIG en linux, bueno, realmente para lo que necesito ayuda es par
instalar los requisitos previos, no el java runtime que lo he instalado sin
problemas sino las java image ... no me acuerdo como seguía, pero vaya, los
otros dos requisitos previos. Agradecería mucho a quien me pudiera echar una
mano.

Aprovecho la ocasión para felicitarles por el proyecto, el cual considero
fantástico, lo que he provado (la versión 0.3 en windows)

Atentamente,

Alejandro Gómez