[Gvsig_desarrolladores] Instalar gvSIG en linux Ubuntu

jaume dominguez faus jaume.dominguez en iver.es
Mar Oct 25 12:40:58 CEST 2005

Me parece que estas instalando jai donde no debes. Los directorios que
menciones tienen pinta de ser directorios de clases más que una jre en
sí. Si, como dices, puedes ejecutar gvSIG aún con errores, entonces está
claro que tienes un java instalado.

Pero cual? y dónde?

la versión la sabes ejecutando java -version

y en linux puedes averiguar dónde está tu ejecutable de java si ejecutas

$which java
/usr/j2sdk1.4.2_08/bin/java

de acuerdo, como ves yo tengo mi java ahí. pues las jais las tienes que
mover a el directorio /usr/j2sdk1.4.2_08/ (en mi caso) si no recuerdo
mal y ejecutar allí. si no es ese es el jre o jre/bin... (disculpa mi
alzheimer)

Espero haber ayudado

Salut, jaume