[Gvsig_desarrolladores] Servidores WMS

jaume dominguez faus jaume.dominguez en iver.es
Mie Abr 12 17:50:55 CEST 2006

En/na jocasbel en uv.es ha escrit:

> Buenas, estoy interesado en acceder al servidor wms de mapas del
>idee, he visto que tiene 3 operaciones, pero no se como se utilizan.
>Alguien me puede indicar como se usan o donde puedo epeza a mirar para
>informarme de su uso?
>
>  Muchas gracias

Hola, jocasbel

La documentación sobre el estándar WMS está publicada y disponible para
todos en la página web del Open Geospatial Consortium en la sección
documentation-> specs (http://www.opengeospatial.org/specs/?page=specs).
Hay diversas versiones. Si la memoria no me falla, el IDEE va con WMS 1.1.1

Ahí hay información para saber de qué va esto. Además, y como siempre,
en gvSIG tienes un ejemplo de uso tanto a nivel de usuario como de
desarrollador (código fuente)

Salut!

--
Jaume Domínguez Faus