[Gvsig_desarrolladores] Flujo interno gvgis

daniel.izquierdo en sinfogeo.com daniel.izquierdo en sinfogeo.com
Jue Abr 27 11:02:20 CEST 2006

> Hola Daniel.
>
> Pues en el caso de la Vista, es algo así: (Archivo
> com.iver.cit.gvsig.project.ProjectWindow, línea 397 (o por ahí, porque
> te hablo de lo que tenemos en este instante, que pueda haber sufrido
> modificaciones).
>
>             com.iver.cit.gvsig.gui.View vista = new
> com.iver.cit.gvsig.gui.View();
>             int index = lstDocs.getSelectedIndex();
>
>             if (index == -1) {
>                 return;
>             }
>
>             vista.setModel((ProjectView) p.getViews().get(index));
> [...]

Buenos días,

La verdad es que me has dado una pista muy buena :D. Voy a tirar por ahí,
creo que es lo que andaba buscando. De todas formas, no habéis pensado en
hacer un curso o un manual explicando todas estas triquiñuelas? pff o he
estado mirando los manuales equivocados, o donde explicáis como funciona
cada módulo, no queda, al menos a mí, claro, cómo es el funcionamiento
interno si alguien quiere desarrollar algo más.

La idea de gvsig, es que si alguien quiere añadir un nuevo módulo, basta
con añadir los plugins y extensiones determinadas (la teoría muy bien :)
jeje), pero no termino de comprender cómo se llama a esos plugins, es
decir, en el código, deberá aparecer en algún momento algo como: "me piden
un fichero de tipo .dgn, tengo que llamar a este driver que luego me va a
devolver esta otra información asociada", a eso me refiero concretamente
:).

Saludos! y gracias :).