[Gvsig_desarrolladores] (sin asunto)

Manuel de la Calle Alonso mdelacalle en gmail.com
Vie Abr 28 15:00:27 CEST 2006

   Hola a todos, quería haceros una preguntita sobre las reproyecciones a
ver si tenéis un poco de idea de cual puede ser el problema. Yo obtengo unas
coordenadas del GPS y las pinto en GVSig, pero me salen con un error de unos
100 metros. Utilizo para transformar las coordenadas los siguiente (He
estado mirando por ahí vuestras clases)

                         CSDatum UTMDatum = new
CSDatum("DATUM[\"European_Datum_1950\"," +

              "SPHEROID[\"International
1924\",6378388,297,AUTHORITY[\"EPSG\",\"7022\"]]," +

"TOWGS84[-84,-107,-120,0,0,0,0],AUTHORITY[\"EPSG\",\"6230\"]]");

                                     CSUTM UTM50 = new CSUTM(UTMDatum,30);

                                     CoordSys WGS84 =
(CoordSys)ProjectionPool.get("EPSG:4326");

                              ICoordTrans ct = new CoordTrans(WGS84,UTM50);

                              pointDest = ct.convert(pointOrigin,pointDest);

            En principio parece que se hace bien la conversión, pero al
pintarlo sale desviado hacia el norte y hacia el este. ¿Tenéis idea de que
puede ser?

  Muchas gracias por adelantado!! Y como siempre felicidades por el trabajo,
mientras más cosas hago con GVSig más me gusta.

  Saludos