[Gvsig_desarrolladores] Nuevo Plugin

Fernando Casado nand13or en hotmail.com
Sab Ago 12 17:32:58 CEST 2006

Hola:

Estoy mirando el proyecto de gvSIG y me gustaría insertar un nuevo plugin.
Estoy trabajando con eclipse y me gustaría saber que es lo que tengo que
hacer para hacer que se funcione. He creado un nuevo proyecto, un nuevo
paquete y los fuentes dentro del paquete; también he creado el buil.xml (a
partir de los ya existentes) y lo he ejetutado pero el .jar que me genera no
contiene la estructura del paquete ni tiene el .class de la clase por eso
cuando carga el proyecto me dice que no encuentra mi clase. ¿A qué puede
deberse?

Gracias.