[Gvsig_desarrolladores] Launcher.java

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Mie Ago 16 09:00:24 CEST 2006

Hola Luis Antonio:

El error que dices ocurre cuando falta la librería 'libcorePlugin' dentro del
directorio '\_fwAndami\gvSIG\extension\com.iver.core'.

Asegura te de seguir el fichero 'Leeme.txt'. Aunque me he dado cuenta de que
este fichero esta un poco desfasado y los nombre de los proyecto no coinciden
(aunque solo cambian en que se ha añadido un 'prefijo' a los proyectos).
También hay que apuntar que para la librería 'CorePlugin' ( 'libCorePlugin')
dice que hay que ejecutar 'ant.xml' que ahora se llama 'build.xml'. En el
siguiente paquete arreglaremos estas erratas.

En definitiva, si ejecutas '/libCorePlugin/build.xml' solucionaras el
problema.

Un Saludo.

--
Jose Manuel Vivó (Chema)