[Gvsig_desarrolladores] sacar info de XMLItem[]

marcos boullón magán marcosboullon en gmail.com
Lun Dic 18 18:45:58 CET 2006

Hola Laura,

Gracias por responder. He visto en los ficheros de la extensión
InfoTool que eres la autora principal, así que agradezco mucho más tu
respuesta.

Estoy seguro de que el método de codificación que has usado es muy
versátil, flexible y general, pero he continuado destripando código y
al final lo he implementado directamente con el código de getInfo() en
FLyrVect.java.

La mía no es la solución ideal, pero es que sé de antemano que mis
datos vendrán obligatoriamente desde capas PostGIS vectoriales así que
de momento no necesito tanta generalización (y escapo de los XMLItems
y de parsear árboles).

Gracias por tu tiempo,

M.

El 18/12/06, Laura Díaz<laura.diaz en iver.es> escribió:
> Hola Marcos,
>
> en la clase
> com.iver.cit.gvsig.project.documents.view.info.gui.InfoToolViewer en el
> metodo updateViewer()
> puedes ver como se usa  un objeto XMLItem.
> XMLItem es un tipo de datos que sirve para homogeneizar los datos
> devueltos por el metodo getInfo() en cualquier tipo de capa.
> Cuando haces un layer.getInfo te devuelve un XMLItem[],
> en el codigo que escribes:
>
> XMLItem[] items = ....
> for(int i=0; i<items.length; i++) {
>  XMLItem item = items[i];
> [...]

-- marcos boullón magán
-- universidade de Santiago de Compostela